El Marketplace de Construcción, Industria y Diseño en Bolivia
<< Volver

Tecnodimesión – Arquitectura Textil

Publicado por Construex el 11-08-2020

Carpa Star – Tensomembrana

Tecnodimensión es una empresa española con más de 20 años de experiencia en arquitectura textil y estructuras hinchables. En la actualidad, Tecnodimensión ha incursionado en el mercado latinoamericano en Ecuador y Perú con varios productos (ver el perfil de Tecnodimensión en Construex). Conversamos con el Gerente Regional de Latinoamérica, Santiago Zúñiga, que nos explicó los beneficios de las estructuras livianas y como Construex le ha ayudado durante esta época de movilidad limitada.

Cómo empezó Tecnodimensión?

Tecnodimensión es una empresa familiar fundada en el año 2001 en Girona España, formada por un grupo de profesionales en diseño y producción de estructuras hinchables y arquitectura textil. Nacemos con la necesidad de contar nuestra forma de entender el mundo desde una idea volumétrica, creamos productos de diseño exclusivo para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Más de 30 años de experiencia en el diseño y producción de estructuras hinchables a partir de materiales textiles de alta calidad y tecnología. Somos un equipo de profesionales altamente cualificados y nuestra experiencia en los procesos de confección, nos dan una alta capacidad para crear y ejecutar diseños exclusivos que se adaptan a las más exigentes ideas y necesidades. Cumplimos estrictamente las directrices europeas e internacionales.

Inflables de Tecnodimensión

Cuál es el producto más solicitado de Tecnodimensión? Por qué?

EL producto mas solicitado es la arquitectura textil por la tecnología utilizada y la posibilidad de acoplarse a la medida y necesidad de cada cliente, ejemplo carpas de acción rápida, carpas móviles siempre fabricadas con textiles procesados con alta tecnología.

Que esperan de ustedes los clientes de Tecnodimensión?

Nuestros clientes esperan de Tecnodimension seriedad, garantía y calidad, siempre acompañado del asesoramiento y servicio post venta.

Qué herramienta de Construex es la que más te ha ayudado?

La herramienta que mas nos ha ayudado es la facilidad para encontrar en un solo portal las alternativas donde el cliente puede entrar en contacto directo con nosotros.

Que es algo que te sorprendió de Construex?

Lo que mas nos sorprendió es la facilidad y rapidez con la que los clientes han reaccionado para encontrar solución a sus necesidades, hemos podido observar el gran movimiento y visitas que tiene la pagina con las alternativas que producimos.

<< Volver